Desde el nacimiento de la Fundación Fransol en 2006, hemos ido creciendo pasito a pasito, gracias a  las Hnas. que trabajan en los distintos lugares donde existen Apadrinados y Proyectos, gracias los voluntarios que hacen posible que el mensaje de Solidaridad se distribuya y gracias a todos los donantes que con su aportación económica se puede seguir hacia adelante.

Para favorecer la transparencia de la organización, de acuerdo con las recomendaciones de la Asociación Española de Fundaciones, publicamos las memorias anuales de recogida de donaciones y de su distribución. Aunque toda la información consta en los registros públicos, se ofrecen aquí un resumen para facilitar el acceso a la información que contienen.
Si estáis interesados en conocer más información, contacta con nosotros y te la facilitamos.